domingo, 2 de septiembre de 2012

Barras Bravas, 1985, 2001 y hoy, todo sigue igual

En los últimos días, se reclamó con mucha fuerza desde el poder político a los clubes que entreguen el listado de las barras bravas para aplicarle a quien corresponde el "derecho de admisión". El primer post sobre el tema, refleja que hay acciones y omisiones que se reiteran. Poder político nacional y dirigentes de clubes, mantienen su comportamiento. Lo demuestra la nota del Tribuno de Salta del 28 de Agosto de 2012.

Aplicarán el derecho de admisión a barras bravas

28.08.12 Angelici, presidente de Boca, anticipó que no tiene argumentos para prohibirles el ingreso, tras el enfrentamiento del sábado La Presidenta, a su vez, le pidió a los dirigentes que entreguen la lista de los barrabravas para aplicarles la prohibici


Boca se saca el lazo y la Nación intenta ponérselo. La violencia y los barrabravas laten con fuerzas en el fútbol.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que no aplicará el derecho de admisión a los barras en el próximo partido que su equipo juegue como local, a raíz del episodio del sábado en Santa Fe que arrojó 5 heridos, entre ellos el jefe de La 12, Mauro Martín. “Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?”, expresó Angelici en declaraciones radiales.
“¿Con qué derecho le digo "no entrás', si no tiene una causa judicial o no hay una norma contravencional o estatuto del club que lo impida?”. se preguntó el titular xeneize.
Angelici señaló que no se puede responsabilizar “a un dirigente del club por lo que pase en una ruta nacional”, y apuntó que los directivos de la entidad que preside se hacen cargo de lo que pasa “de la puerta para adentro”.}
( El Tribuno, Salta, 28 de Agosto de 2012)



No hay comentarios:

Publicar un comentario