viernes, 13 de junio de 2014

EL CENTRO WIESENTHAL ESTÁ IMBUIDO DE ODIO E INTOLERANCIA , SON DELINCUENTES Y ESTAFADORES, CÓMPLICES DEL SIONISMO INTERNACIONAL QUE VA A SER DERROTADO EN ARGENTINA ( ALEJANDRO BIONDINI, 2000)

Ante la autorización brindada por  el juez Ariel Lijo concediéndole  la personería jurídica al partido Bandera Vecinal conducido por Alejandro Biondini hijo,  ex líder de Alerta Nacional , luego del Partido Nacionalista de los Trabajadores transformado después en el Partido Nuevo Triunfo,  prohibido en diferentes oportunidades al considerar que tanto sus ideas como su simbología son de carácter nazi antisemita.
Si bien Biondini participó con habilitaciones provisorias en los últimos comicios, su figura siempre despertó receló, en una de sus fotos más recordadas se lo ve haciendo el saludo nazi y portando la cruz esvástica, símbolo del nazismo, sobre el hecho alegó que se trataba  de un mal entendido:"f
ue en un acto en Castelar hace 15 años, se mal interpretó y se asoció con lo que no queremos que se asocie".Agregó:"el nacionalismo en nuestro país tiene el antiguo o saludo romano. Yo siempre fui nacionalista argentino, pero la foto es una forma de expresión que puede dar paso a malas interpretaciones".

Lijo que esta semana  tuvo una  enorme trascendencia publica esta semana por dos casos, en el primero  indagó al vicepresidente Amado Boudou en la causa que se le sigue por las sospechas  de haber  comprado en forma supuestamente  la imprenta de billetes Ciccone Calcográfica y el mismo día declaró el sobreseimiento del exministro del Interior del menemismo, Carlos Corach, imputado por el encubrimiento en la investigación del atentado terrorista a la AMIA, ocurrido el 18 de Julio de 1994, que dejó un saldo de 85 muertos, se limitó a validar a Bandera Vecinal al corroborar que llegó a los cuatro mil afiliados exigidos por la ley.

Biondini que niega su identificación con las ideas de Adolf Hitler,rechazó todo tipo de segregación y subrayó sobre el Holocausto "Repudiamos cualquier tipo de genocidio que afecte la vida de pueblos y personas. Enseguida se encargó de enfatizar que su vocación es “eminentemente democrática".

Retomó su explicación referente a la utilización de los términos “nacionalista y socialista", aclarò que no une ambas palabras para evitar la asociación con el nacionalsocialismo que remite a Adolf Hitler, máximo genocida de la historia al asesinar entre otros grupos a seis millones de judíos europeos, entre ellos un millón y medio de niños en cámaras gas, además de confinarlos a trabajo esclavo y a vivir en condiciones infra humanas en campos de concentración.

Recalcó que "No le tenemos miedo a la palabra socialismo entendida como algo sano, entendida como la defensa de los valores de nuestra comunidad, sus valores se sintetizan en Nacionalismo con pueblo y socialismo con patria". Insistió en despegarse del nazismo:” No nos identificamos con una política "nazi", Esto es Argentina y estamos orgullosos de nuestro pueblo", tampoco le agrada que se  lo vincule a la ultraderecha: “Cuando se plantean los valores de la familia, el nacionalismo, el tema migratorio, te acusan de ser facho, de ultraderecha”, se ofuscó

Sin embargo entrando en contradicción con su actual postura en el año 2000 realizó un  acto de relanzamiento del Partido Nuevo Triunfo (PNT), declaraba :” "Ni el centro Wiesenthal, ni el Inadi, ni el sionismo internacional pudieron impedir el acto que se realizaba en esta capital", dijo Biondini al comenzar su discurso ”plagado de ataques antisemitas y críticas a las instituciones”, según la cobertura del diario La Naciòn .

Es decir que despreciaba la actividad desarrollada por Simón Wiesenthal,  el sobreviviente del Holocausto que logró trascender a nivel mundial que a través de su organización internacional se ocupó de  perseguir, capturar y juzgar a los jerarcas nazis que se escaparon al terminar la Segunda Guerra Mundial refugiados en  todo el  mundo. A la vez utilizaba el término “sionismo internacional” con el que los antisemitas suelen menospreciar al Estado de Israel, vinculándolo al poder financiero y alegando que no son “antisemitas, sino anti sionistas”, es decir que su “problema” no son los judíos sino su país al que acusan  de por una parte  querer “dominar al mundo “y por la otra de “masacrar” a los palestinos.

El artículo de la Nación  citaba los dichos de Biondini en el acto en el Hotel Castelar ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Buenos Aires: “el centro Simón Wiesenthal es  "un cenáculo de delincuentes y estafadores internacionales, imbuidos de odio e intolerancia". El cenáculo alude  al  lugar en  Jerusalén donde Jesús cenó con los apóstoles la última cena de su vida, antes de morir en la  cruz .

Aunque no había contado con una importante cantidad de gente, antes de empezar el acto_ relata la nota mencionada_ “los pocos militantes del PNT y la juventud nacionalista socialista argentina escucharon arias de Richard Wagner y marchas alemanas, hasta que se realizó un desfile de estandartes que dio por empezado el mitin político”. Es sabida la asociación del identificación de Wagner el o de músico alemán con  el nazismo, Hitler se apropió de la obra del músico alemán e hizo de ella  la banda sonora del III Reich .Prueba de ello fue el entierro de Heydrich, padre de la Solución Final, enterrado  con la marcha de Sigfrido.  Sirvió también como elemento de la propaganda nazi para enfrentar  al monoteísmo  de la tradición judeo cristiana cristiano para justificar las purgas en los guetos.
En estos días cansado de repetir que nada tienen que ver sus ideas con el nazismo, tildó a la dirigencia judía que buscaba apelar la legitimación de su partido de tener una actitud intolerante y estigmatizante”, asimismo declaró sentirse “perseguido.
Vale nuevamente recurrir al archivo para  leer a Raúl Kollman en Página 12 del 12 de Octubre de 2003 :”El líder del grupo neonazi Partido Nuevo Triunfo, Alejandro Biondini, se hace llamar führer o Kalki, que en la mitología hindú es la última reencarnación de dios, aquel que viene a poner fin a “la era oscura” y a imponer “la era de la rectitud en la ley moral”. O sea que Biondini asume el papel de un dios. El símbolo tradicional del grupo siempre fue la cruz esvástica, pero ante los reclamos de la Justicia terminaron por adoptar el Siete de San Cayetano. En la vida interna, el siete siempre fue un número mágico para los nazis: por razones místicas, Adolf Hitler tenía el carnet número siete del partido nazi alemán.
Pero la mística tiene otras connotaciones en el grupo comandado por Biondini. En la organización se enseña que Hitler, ya moribundo, señaló a la Argentina en un mapa y dijo: “De allí vendrá el nuevo líder”. Con argumentos como éstos, Biondini asienta su influencia en los aproximadamente cien militantes que tiene. En el programa oficial del PNT, entregado a la Justicia, todo está suavizado y enmascarado, pero lo esencial no está ahí sino en lo que dicen y firman sus dirigentes. Biondini, por ejemplo, sostiene que “el destino del nacionalsocialismo argentino es triunfar. Creo que el sionismo judío en la Argentina va a ser derrotado".
FUENTES:
Biondini relanzó un movimiento neonazi 23/9/ 2000
www.lanacion.com.ar/34113-biondini-relanzo-un-movimiento-neonazi

Alejandro Biondini, ¿líder de un partido nazi en Argentinahttp://www.diarioveloz.com/notas/125902-alejandro-biondini-lider-un-partido-nazi-argentina
Las ideas de Kalki, webmaster y enemigo del “gobierno sionista, 12/10/2003 www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/26656-9680-2003-10-12.html
Rubén Amón: Wagner y Hitler: 2013, diario el mundo (España), 8/12/2012
www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogdepecho/2012/06/08/wagner-y-hitler-2013.html

Richard Wagner, música para los dioses
http://www.laaventuradelahistoria.es/tag/nazi
Este es un partido neonazi, Página 12, 13/6/2013
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-248495-2014-06-13.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario